Constanza Espejo participó como parte del jurado en el “Festival La Mujer y El Cine”

December 2, 2019

Constanza Espejo participó como parte del jurado en representación de Sagai, en el “Festival La Mujer y El Cine” 2019 en su edición número 31. El encuentro fue con entrada libre y gratuita y se realizó en el Malba Cine los días 28/29/30 de Noviembre y 1 de Diciembre.

 

 

 

Constanza formó parte del jurado de notables y fue ademas encargada de entregar las distinciones a Noelia Vergini por “Mejor interpretación femenina” en Aldana y Leon y a Julio Marticorena por “Mejor interpretación masculina” en Un deseo.

Este Festival es el esfuerzo compartido de un colectivo de mujeres que trabaja todo el año para armar una actividad que le da a las realizadoras un lugar de difusión, promoción y pertenencia. Muchas directoras hoy reconocidas y prestigiosas, pasaron por estos festivales y muchas ganaron premios.

 

El año pasado se festejaron los 30 años de esta iniciativa y contó con un homenaje a las fundadoras de La Mujer y el Cine, donde Chile participó como país invitado. También se llevaron a cabo varias mesas redondas y debates con mujeres de la profesión, técnicas, directoras, periodistas y actrices.

 

En cuanto a la actriz Constanza Espejo el 2019 fue un año de mucho trabajo e importantes desafíos. Formó parte del elenco de la reconocida novela emitida por canal 13 “Argentina, tierra de amor y venganza” como “Elena”. Además participó en la ficción “Tu parte del trato” y en “Pequeña Victoria” por la pantalla de Telefe, otra de las tiras mas vistas y elegidas por los argentinos este año donde se puso en la piel del personaje “Marcela Dipietri”.

 

Actualmente participa en la companía Italian de Virgilio Sieni, que realiza una perfomance colectiva a cargo del Centro Cultural San Martín. En 2020 será parte de la principal comedia musical que va a producir la reconocida productora “SDO Entertainment”, entre otros proyectos que se están terminando de definir.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com