Así será la casa que Laurita Fernández construye junto a Nicolás Cabré

November 29, 2019

A días del estreno de Inconvivencia –la miniserie dramática que protagonizará para Telefe/Flow, Laura habló de los proyectos junto a su novio.
 

–Un año de convivencia y ya están construyendo su primera casa juntos. ¿Es así?
–Sí. La idea fue dejar de decir “en tu casa o en la mía” (risas). Ya comenzamos el proceso, aunque hoy algo detenidos por la economía que atravesamos, pero firmes en el plan. Estamos remodelando una casa muy a nuestro estilo.

 

–¿Cuáles son las prioridades de ese estilo?


–Un cuarto amplio, muy amplio (risas). Porque él se hace “el que no”, pero tiene casi más ropa que yo, por lo que vamos a necesitar un gran vestidor. Queremos una casa con los ambientes integrados, sin cuartitos ni recovecos que no nos dejen ver dónde está el otro. Y que, luego, todo se complete con un perrito, porque siempre tuve mascotas y ya estoy extrañando.

 

–Casa, perro… ¿y alianza? ¿Qué noción tienen del matrimonio?


–Es algo que fantaseamos juntos, pero sabiendo que en realidad no lo necesitamos. Lo pensamos como el chiche de celebración. Porque nada tendrá jamás más valor que el amor que nos tenemos. Nunca le di valor al matrimonio, pero de imaginarlo, sólo sería con Nico. Siento que ese contrato que uno firma es demasiado material: “¿Tengo que dejar todo esto por escrito?… Uff”. Pero admito que me divertiría mucho la propuesta. Porque ese mínimo de romanticismo que tiene el casamiento es lo único que me seduce.

–¿Correrá mejor suerte la maternidad?
–Es la primera vez que voy a exteriorizar esto: la maternidad siempre me dio terror. Porque no sé absolutamente nada acerca del cuidado o el tratamiento de un bebé… ¡Ni cambiar un pañal! Recién me dieron ganas de ser mamá a partir de ver a Nico en interacción con Rufina. Sé que será un gran maestro para mí, y eso me deja tranquila. Ellos me llenaron la vida de amor. Verlo papá me fascina. Me gusta acompañarlos en esa felicidad. Que me incluyan en sus juegos es el regalo más lindo que pude recibir. Me gusta que los planes de fin de semana sean ver Maléfica y no tragos en un bar. Quiero hacer más grande esta familia. Pensamos mucho qué momento sería el indicado, teniendo en cuenta que seré yo quien dejará de trabajar, con tantas ideas en mente… Pero finalmente relajé. Nos entregamos a “el momento llegará cuando deba ser”.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com