Rocío Oliva afirmó que Maradona “seguramente se va a ir de Gimnasia” y reveló que tiene dos ofertas de Primera

November 18, 2019

“No es cuestión de convencerlo”, dijo su pareja y manager de fútbol femenino del club platense.

 

Luego de que se supiera que Diego Maradona podría dejar Gimnasia, la manager de fútbol femenino de Gimnasia y Esgrima La Plata, Rocío Oliva​, aseguró que “seguramente Diego se va a ir de Gimnasia porque el presidente no va a seguir” y contó que tuvo ofertas de otros clubes de Primera División. 

“Diego es así. ‘Yo vengo con vos y me voy con vos’. De hecho, en la Selección argentina dejó de dirigir por sus principios. Así que seguramente se va a ir de Gimnasia porque el presidente no va a seguir. Fue el presidente el que lo llamó, cuando no lo había llamado nadie, fue la persona que le dio esta oportunidad”, contó en declaraciones a Fox Sports.

 

En las últimas horas, creció con fuerza la noticia de la posible salida de Maradona luego de que el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, confirmara que no va a partipar de las elecciones del club previstas para el próximo sábado.

“Ahora quizás lo llamen de otros clubes. Le sobra capacidad, le encanta. Por este presidente, creo que Diego se va a ir. No es cuestión de convencerlo, en este caso estaría bien la decisión que tome, es para apoyarla”, agregó Oliva.

Según la ex futbolista, Argentinos Juniors y Godoy Cruz están interesados en Maradona. “Tiene ofertas de dos clubes. Es como él decía, una vez que te metés en el rodaje, empezás a rodar. Son dos clubes de Primera. Es un club que lo vio crecer, que lo quiere mucho y que seguramente va a hacer todo lo posible para que él esté en ese club. La gente de Argentinos ama a Diego. Vas a Paternal y es todo Maradona, es un poco Nápoles en Paternal”.

 

Y agregó: “Hay dos clubes que me los equivoco permanentemente. El otro club de una provincia, con la camiseta celeste y blanca, Atlético Tucumán o Godoy Cruz”. Puntualmente, el club interesado sería el Tomba, que está con técnico interino, Daniel Oldrá.

Oliva contó que ella no se iría de Gimnasia, donde se desempeña como manager de fútbol femenino. “Yo me quedaría porque las chicas necesitan tener una manager. El mensaje que quiero dejar es que haya muchas manager de fútbol femenino, muchas DT, árbitras. Que seamos cada vez más”, contó.

Maradona asumió como técnico de Gimnasia el pasado 8 de septiembre y causó una verdadera revolución en el club platense. Aquel domingo, ante más de 20 mil personas y sólo para un entrenamiento a puertas abiertas, el ícono del fútbol argentino sacudió al ambiente del fútbol local. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com