Una niña con disminución de la visión emocionó hasta las lágrimas a Susana Giménez y Tini Stoessel

November 5, 2019

Valentina, de once años, la rompió en Pequeños Gigantes y se animó a cantar con la Sole una canción de Serrat.

 

Valentina, una niña de once años con disminución de la visión, se transformó el último domingo en la gran protagonista de Pequeños Gigantes, el certamen de talentos infantiles del ciclo de Susana Giménez.

La nena, oriunda de Burzaco, la rompió cantando Beautiful de Cristina Aguilera y luego le pidió a Soledad Pastorutti hacer un dúo entonando Aquellas pequeñas cosas, el clásico de Joan Manuel Serrat.

Al escucharlas, Susana no pudo evitar las lágrimas al igual que Tini Stoessel, quien se mostró muy emocionada junto a Alejandro Lerner.

 

“¡Me emocioné! Yo que no lloro nunca… A Tini le digo siempre que no llore y esta vez me emocioné”, exclamó la diva cuando terminó la performance de Valentina, quien le contó que ternura que tenía una abuela que se llamaba Susana.

Por su parte, Lerner le dedicó unas palabras de aliento a la pequeña para que persiga sus sueños: “¿Viste que vos tenías un sueño de cantar en televisión? Ya lo cumpliste. Así que pensá el próximo sueño, que venga pronto, porque ya te vieron millones de personas, se emocionaron y te aplaudieron. Tené fe que todo eso se va a dar”.

¡No te pierdas la emocionante performance de Valentina en el programa de Susana Giménez!

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com