Mercedes Funes habló de su casamiento con Cecilio Flematti: "Será el 30 de noviembre en Benavidez"

September 6, 2019

"El casamiento está muy en veremos, no sabemos si será este año o el que viene", había contado Mercedes Funes (40) en mayo pasado sobre sus deseos de convertirse en la esposa de Cecilio Flematti, con quien lleva dos años de relación.

¡Pero finalmente puso fecha! La actriz, que causa furor con su personaje de Alicia en Argentina, tierra de amor y venganza dio detalles de sus planes junto al periodista: "Me siento súper. Estamos armando todo. Ya tenemos fecha, será el 30 de noviembre en Benavidez y nuestra wedding planner se está ocupando de todo. Vamos a hacer algo para nuestra gente querida".

 

"Será un festejo para amigos y familia. Por ahora no hay más para contar, lo estamos planificando día a día, pero felices", agregó, feliz por esta etapa de su vida.

"Con Cecilio estamos juntos hace dos años. Nos fuimos a vivir juntos pronto, porque se dio así, nos queremos. A veces no hay que pensar tanto las cosas. Cuando encontrás a una persona con la que te llevás increíble, y su hijo también es como un hijo para mí, todo es maravilloso. Entonces, queremos ir por más, celebrar la alegría de habernos encontrado y celebrarlo con la gente que más nos quiere", había expresado Funes en una nota que brindó para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

¡Se viene el gran día!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com