Adrián Suar presentó el elenco de Separadas, la nueva novela de eltrece, protagonizada por siete mujeres

September 6, 2019

Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg posaron junto al productor.

 

A tono con los tiempos que corren, la televisión argentina pondrá el foco en el empoderamiento femenino, en esta ocasión de la mano de Separadas, la nueva ficción que prepara Polka para el prime time de eltrece. Con un elenco de lujo integrado por Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg, el jueves por la tarde Adrián Suar presentó orgulloso a sus actrices en los Estudios Baires.

 

En sintonía con lo que fueran los éxitos de Guapas o Las Estrellas, se trata de una historia escrita por Marta Betoldi y producida por Paula Granica, sobre mujeres con desventuras en el amor y de armas tomar. 

 

En cuanto a la contraparte masculina, habrá un dream team de galanes integrado por Mariano Martínez, Ludovico di Santo, Sebastián Estevanez, Andrés Gil y Maxi Iglesias, el español que se lució en Velvet.

 

Las grabaciones de la tira que reemplazará a ATAV comenzarían a fines de octubre o principios de noviembre.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com