El súper cumpleaños "millonario" que Luisana Lopilato le organizó a Noah Bublé en la cancha de River

August 30, 2019

La actriz compartió en Instagram algunas postales de la fiesta por los 6 años de su hijo mayor, dentro del estadio Monumental.

De paso por Argentina para iniciar el rodaje de La Corazonada junto a Joaquín Furriel, una película basada en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves con producción de Netflix, el miércoles Luisana Lopilato (32) estuvo de fiesta. Fanática de River, ¡la actriz le celebró el sexto cumpleaños a Noah en el estadio Monumental!

A través de Twitter, la esposa del cantante Michael Bublé (43), con quien además es padre de Elías (2) y Vida (1), jugó al misterio con humor: “Ayer celebramos un día muy especial ¿y adivinen quien estaba más emocionada que el cumpleañero? Enterate en mis historias”. Entonces, desde su Instagram Stories Luisana mostró la intimidad de la celebración por el nuevo aniversario de su hijo mayor, con toda la decoración, la torta, los vasos y los bocaditos con los colores y el escudo del "Millonario".

Presente también en el evento, Dario Lopilato (38) le tomó examen a su hermana menor al pedirle que mencione el plantel titular del equipo que por estas horas está en Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. A pesar de la buena onda y el empeño de Luisana Lopilato, tuvo algunos divertidos errores a pesar de que leyó los nombres al recorrer los pasillos de la cancha.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com