#Entrevista Rubén Martínez nos adelanta el nuevo show de IORIO

August 12, 2019

 

U.M.- ¿Cómo fue la grabación del disco nuevo y como viviste vos el hecho de grabar con un referente del Metal nacional como Ricardo Iorio?

Rubén Martínez: las dos cosas fueron estupendas. Grabar el disco fue una experiencia increíble, ya desde la planificación que hizo Ricardo, él quería grabar un disco federalmente, en muchas partes, distintos estudios. Así que una parte la grabamos en San Rafael, Mendoza, en un estudio de un amigo de Ricardo, pero con la particularidad de que grabamos de noche, Ricardo nos decía que quería que grabásemos con un espíritu de la vieja escuela, como Black Sabbath nos decía. Grabamos en Madero, provincia de Buenos Aires y en Estudios Panda, Capital. Así que de cada estudio pudimos sacar el máximo provecho

U.M.- Ya está rotando en redes el primer anticipo del disco. ¿Qué nos podés comentar al respecto?

Rubén Martínez: en realidad no fue un anticipo buscado. A Beto Casela le llegó la canción a su programa de radio en Rock and Pop y la pasó, gusto y empezó a girar. Y digamos que quedó como adelanto del disco. A la gente le gustó, que es es lo importante.

 

U.M.- Vos y tu hermano Walter hace mucho que son parte de la escena argentina. ¿Cómo están viviendo este momento al ser parte de la banda de Iorio?

Rubén Martínez: la verdad que no podemos estar más felices. Estar al lado de Ricardo en el escenario es algo muy gratificante y que te deja muchas experiencias, muchas enseñanzas. La verdad que después de tantos con nuestra banda de siempre, Vorax, después de tantas peleas, creo que es como un premio el tocar con Ricardo, recibir todo el cariño de su gente. Lo que nos da más fuerzas para continuar con Vorax, lógicamente.

UM.- El 17 de agosto se presentarán en el Salón Sur. ¿Será la presentación oficial del disco?

 Rubén Martínez: No será la presentación oficial porque el disco no salió todavía, solo faltan unos detalles, pero te diría que está terminado en un 90%. Será una presentación especial porque el lugar es grande, el Salón Sur nos permite montar un espectáculo con pantallas, cámaras de video, luces y sonido más grande, acorde a un show para la categoría de trayectoria que tiene Ricardo. Será un fecha patria además, porque lo que será doblemente especial. ¡Gracias por la entrevista y nos vemos el 17 de agosto!

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com