Calu Rivero y una directora de cine argentina protagonizan el nuevo fashion film de Miu Miu

July 25, 2019

"Head in the clouds" es el nombre del fashion film dirigido por Agostina Gálvez filmado en una casona con un hermoso jardín en las afueras de París que tiene como protagonista a la actriz argentina. Infobae dialogó con la directora y su protagonista

 

No es novedad que Calu Rivero protagonice un fashion film o sea la imagen de una campaña de moda a nivel internacional. Ya lo hizo -y lo hace- con Stella McCartney y con Chanel Beauty. Para esta oportunidad, es la principal cara de Miu Miu eyewear, y está acompañada de la actriz francesa Marilyn Lima. La filmación estuvo a cargo de la directora de cine argentina Agostina Gálvez. 

 

"Fue una hermosa experiencia, agradezco ser parte de proyectos tan ricos en creatividad y talento. Disfruté mucho todo el día de rodaje, en esa casona alejada de París. Me encantó el resultado, la estética de Agostina Gálvez me fascina", dijo Calu Rivero en diálogo con Infobae.  

 

Head in the Clouds, es el nombre del fashion film que presentó hace unos días la firma de Miuccia Prada. Esta narra la historia de un encuentro casual entre dos chicas tras la discusión de una de ellas con su novio y la pérdida de sus amados anteojos de sol. Una de ellas lo encuentra y descubre a través de ellos un mundo teñido de rosa que invita a la fantasía y al misterio.

 

"Yo ya venía hablando con los directores creativos de Miu Miu desde el año pasado, les gusta mucho mi trabajo y a mí la entidad de la marca", dice Agostina Gálvez, la directora del fashion film a Infobae, desde Nueva York, donde reside hace ya unos años. "Tenía la idea de hacerlo inspirado en los posters vintage".

 

Siendo su primera vez trabajando para la firma italiana, Calu compartió que personalmente siente que Miu Miu es una de las pocas marcas que valoran a la generación, que le interesa captar la sensibilidad de la mirada, y admitió estar muy feliz de trabajar y ser parte del equipo.

 

Por su parte, la directora del cortometraje que ya tiene unos 70 mil "me gusta" en Instagram dijo: "Lo que más me gustó de este rodaje es que me dieron absoluta libertad creativa y confianza para contar una historia que gire en torno a los anteojos. Fue un rodaje muy especial donde todo fluyó con mucha armonía".

 

"Me convocaron Agostina y el equipo de Miu Miu. Compartimos un universo visual muy parecido. Somos amigas, nos admiramos, nos gusta el cine, la danza, el relato, nos conocimos trabajando en A-Z of New York Style de Coach, para la revista i-D. Ahí me convocó para representar F of Future is Female. Ella tenía que mostrar las diversas tribus neoyorquinas en un viaje de subte en homenaje a la inclusión que existe en NYC.

 

"Me encanta trabajar con ella, tenemos muy buen diálogo creativo y fluye. Nos ayudamos mutuamente y tenemos muy buena relación de amistad y de trabajo", agregó Gálvez sobre su amistad con la actriz Calu Rivero.

 

Por último Calu dijo: "Somos dos argentinas apasionadas trabajando juntas, es una explosión creativa. Con Agos estamos planeando otros proyectos juntas, nos encanta cocrear. Con el producto terminando sentí felicidad, se ve el camino recorrido para llegar a donde se llega, pasión y agradecimiento".

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com