Los viajes largos traen las mejores ofertas este verano, así que saca tu pasaporte

July 10, 2019

MIAMI, July 5, 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Acaba de comenzar el verano y nos estamos preparando para celebrar las fiestas del 4 de julio, pero eso no significa que no queremos aprovechar este momento para tomar un viaje que además se ajuste a nuestro presupuesto. Skyscanner.com, el buscador de viajes global y la herramienta ideal para encontrar las mejores ofertas, tiene buenas noticias para aquellas personas que están planeando escaparse este verano, así que hay que ir preparando los pasaportes.  


Al analizar sus datos históricos, Skyscanner identificó que los viajes mas largos son los que tienen las mejores ofertas, especialmente durante el mes de julio. Australia es uno de los países que sale mejor visitar en julio, ya que se encuentran buenas ofertas y los precios mas bajos del año. Durante todo el mes de julio, los tiquetes a Sydney están 22% mas bajos en comparación a su precio el resto del año, y los vuelos a Melbourne cuentan con descuentos de hasta un 16%. 

Si no te apetece visitar Australia, Skyscanner ha descubierto ofertas a otros destinos, con descuentos hasta de un 18%:

Destino

Descuento

Ciudad de Panamá, Panamá

-17%

São Paulo, Brasil

-10%

Porto, Portugal

-8%

Si buscas quedarte cerca a casa, y quieres encontrar ofertas en vuelos domésticos, las ciudades ubicadas en el Suroeste de los Estados Unidos cuentan con muy buenas ofertas durante el mes de julio.

Destino

Descuento

Savannah, Georgia

-19%

Charlotte, North Carolina

-18%

Durham, North Carolina

-18%

Nashville, Tennessee

-15%

Austin, Texas

-13%

Explora las mejores ofertas disponibles en Skyscanner.com o a través de la aplicación de Skyscanner o visita nuestro sitio de noticias para recibir ideas, noticias, ofertas, inspiración y mucho mas.  

*Los precios listados arriba son validos a partir del 28 de junio y puede que no siempre estén disponibles.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com