Fernando Dente reveló cuál fue el amor más importante de su vida: "Él era 24 años mayor que yo"

June 7, 2019

El actor dio detalles sobre su historia con un hombre mayor que él, que duró cinco años y lo marcó profundamente. 

 

Esta semana, Fernando Dente es el hombre de tapa de la revista Gente y contó de todo, a corazón abierto. Además de revelar la tremenda confesión que le hizo su madre antes de morir (que es hijo biológico de un cura), el actor dio detalles sobre su vida amorosa y ahondó en la que fue su gran historia de amor, que duró cinco años, con una persona veinticuatro años mayor que él. "Un hombre maravilloso", expresó Fer.

 

"Fui su primer novio. Ya no estamos juntos, pero el vínculo será irrompible, de por vida", aseguró el actor. Y añadió: "Porque era él, era su hija, era su madre, eran sus hermanos. Me dio una familia: mi búsqueda eterna".

 

"Aprendí mucho. Yo, que soy tan de hacer lo que quiero y ponerme como prioridad, tuve que saber correrme del foco y acompañar en otros caminos y otros tiempos", se explayó Dente, que destacó además que el hecho de compartir con su pareja a su hija, de quien hoy es amigo, potenció sus ganas de ser papá.

 

 

Desde que a fines de 2018 compartió abiertamente su orientación sexual a través de sus redes sociales, el actor está decidido a no guardarse nada.

¡Bien por él!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com