El FIBA se vuelve anual y se confirma como el gran festival de verano de la Ciudad

June 5, 2019

Tras la exitosa y renovada edición 2019 en la que más de 180.000 vecinos y turistas disfrutaron de la mejor programación de las artes escénicas, el FIBA pasará a ser un festival anual y veraniego para que todos vuelvan encontrarse con lo más destacado del teatro, la danza, la música y las artes visuales en cada verano. En su edición 2020 se podrá disfrutar en la segunda quincena de enero.

 

(Ciudad de Buenos Aires, junio 2019). - El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires anuncia la anualización del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) y su instalación en el verano de la Ciudad. De esta manera, el festival será una propuesta anual para disfrutar lo mejor del teatro, la danza, la música y las artes visuales con actividades en salas y también en el espacio público. Una oportunidad ideal para que los creadores puedan encontrarse con nuevos públicos y que las personas se dejen llevar por nuevas experiencias, conozcan y descubran a protagonistas de la cultura entre la diversidad de iniciativas.

 

La confirmación de un FIBA anual se da luego del éxito de 2018 cuando Buenos Aires se transformó en el escenario de cientos para 220 espectáculos y actividades de teatro, danza, música y artes visuales de la Argentina y otros países, en el que participaron participarán más de 2.000 artistas; . A lo que se le sumaron dos días de maratón de eventos en el barrio del Abasto con diversas actividades.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com