Lucia Rossi: "La gente le tiene miedo y juzga a las mujeres que se expresan libremente"

April 3, 2019

 

Lucia Rossi es uno de los rostros más atractivos del país, y hoy con experiencia en los medios y su trayectoria dentro de las redes, comenzó a dejar atrás aquellos tiempos de desfiles para hacer escuchar su voz en algunos temas importantes a nivel nacional. 

En el marco de una producción de fotos que realizó en los montes tucumanos, provincia de la cual es oriunda y hace años se hace escuchar, charló con El Civicosobre lo difícil que es para algunas mujeres vivir con el prejuicio sobre sus hombros, sensaciones que no solo vivió ella durante muchos años, sino que hoy muchas otras mujeres luchan por evitar. 

"La gente le tiene miedo y juzga a las mujeres que se expresan libremente. Me indigna el prejuicio", dijo, haciendo un parate en su producción de fotos, en la cual se la ve con armas, dejando en claro que ella no se va a quedar quieta en el apoyo hacia muchas mujeres que luchan contra ese prejuicio, y así lo expresó en medio de los bosques de la localidad de Villa Nogues, en Tucumán. 

 

 

Uno de los puntos fuertes de sus redes son las grandes fotos exponiendo su costado sexy, pero también su costado de madre el cual ejerce casi en full time, salvo cuando los eventos sociales o respuestas a sus fans son una prioridad del día. "Ser de la vieja escuela, me ayudó a ser influencer", expresó sobre su experiencia en medio y hoy dedicada a las redes.

Sin dudas Lucía es una de las grandes influencers en demostrar que se puede estar cerca del público y a la par ser una madre presente, compartiendo sus cosas con su pequeño pero además disfrutando con él su vida 2.0, llena de humor y con ese acento norteño que la hace aún más carismática. 

 

 

 FUENTE: EL CÍVICO.COM

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com