JCS International anuncia a los ganadores del segundo Premio anual Jóvenes Creativos

November 29, 2018

 

Michal Grayevsky, presidente de JCSI, entregó los premios a jóvenes cineastas, que exploraron el tema "Stand Up for Peace" (En defensa de la paz)

 

NUEVA YORK, Noviembre de 2018 /PRNewswire/ - Michal Grayevsky, presidente de JCS International, ha entregado hoy el segundo Premio Jóvenes Creativos de JCS International en el Festival Internacional de Televisión Mundial Emmy 2018. Cada uno de los tres ganadores Raj Dutta, de la India; Puti Puar, de Indonesia; y Shubham Upreti, de la India creó un excepcional vídeo corto de un minuto inspirado en el tema "Stand Up for Peace" (En defensa de la paz).

La señora Puar y el señor Dutta recibieron los premios en la Ceremonia de entrega de Medallas a los Nominados celebrada durante el Festival Internacional de Televisión Mundial Emmy, organizado en el hotel Sofitel del barreo neoyorquino de Midtown. El señor Upreti aceptó el premio in absentia.

 

"Hoy, presentamos nuestro reconocimiento a los jóvenes creativos cuyos proyectos promueven la paz en todo el mundo", dijo Michal Grayevsky, presidente de JCS International, miembro de la Junta de la Academia Internacional y director de Comunicaciones de RSL Investments II Corporation. "Nuestro mundo se enfrenta a enormes desafíos, pero los extraordinarios ganadores de este año nos dan razones para la esperanza".

"Quiero expresar mi gratitud al embajador Ronald S. Lauder, cuya generosidad ha hecho posible este premio, y cuyo compromiso duradero con la paz es fuente de inspiración para todos", continuó el señor Grayevsky.

 

 

 

Los ganadores del Premio Jóvenes Creativos de JCS International con: Raj Dutta, de la India, por Tea Shirt (Té-shirt), en la que se nos muestra que la inocencia de un niño puede recordarnos que podemos optar por la paz; Puti Puar, de Indonesia, por Peace is Action (La paz es acción), una animación que nos muestra cómo podemos buscar la paz oponiéndonos al ciberacoso; y Shubham Upreti, de la India, por Mr. Peace (Señor Paz), que narra la historia de un hombre que se ha quedado atrás en un mundo que se mueve a gran velocidad.

 

Al Premio Jóvenes Creativos de JCS International podían optar jóvenes de todo el mundo, de edades comprendidas entre los 18 y los 29 años. Los tres ganadores fueron seleccionados en atención a criterios de concepto, ejecución, desarrollo de los personajes y creatividad. El jurado estaba compuesto por: Michal Grayevsky, presidente de JCS International; la primera dama de Panamá, Lorena Castillo García De Varela; Patrick Connolly, vicepresidente sénior de Programación de AMC/SundanceTV Global; Amy Hargreaves, actriz y productora; Mozhan Marnò, actriz y productora; Ben Pyne, asesor independiente de Pyne Media; Stephen Segaller, vicepresidente de Programación de WNET Channel 13; y Daniel Wiedemann, director general de la oficina del continente americano de TV Globo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com