Bosquejo de sección transversal del NSX por el legendario artista Shin Yoshikawa revela detalles ocultos de Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión

October 19, 2018

TORRANCE, California, Octubre de 2018 /PRNewswire-  Acura divulgó hoy un bosquejo de sección transversal dibujado a mano del superauto NSX por el legendario ilustrador del sector automotriz Shin Yoshikawa. Célebre en todo el mundo por su obra artística, a Yoshikawa lo han llamado uno de los artistas vivos más grandiosos del sector del automóvil, y tiene una relación especial con Acura, que se remonta al NSX de la primera generación.

En su bosquejo del NSX, Yoshikawa refleja la tecnología y el bello diseño del superauto de segunda generación. El arte de Yoshikawa examina cuidadosamente al NSX, decidiendo los elementos que va a mostrar y los que va a ocultar, resultado de una minuciosa investigación, la culminación de meses de trabajo y, sorprendentemente, dibujado basándose mayormente en anotaciones y en la memoria.

 

"Fue sumamente complejo dibujar la innovadora unidad de potencia del NSX, por lo que el NSX de segunda generación es el vehículo más difícil que he dibujado", dijo Shin Yoshikawa. "Todo se reduce a los detalles. Si uno no entiende la tecnología de la fabricación de vehículos, no será capaz de fabricarlos, y sin duda no podrá dibujarlos".

El NSX es el tema perfecto del arte único de Yoshikawa. El Acura NSX, el único superauto fabricado en los Estados Unidos y el único que utiliza motores eléctricos para mejorar todos los aspectos del rendimiento dinámico, combina íntegramente nuestra exclusiva tecnología Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive™ (Tracción en las Cuatro Ruedas con Súper Manejo Deportivo Híbrido) de tres motores con un motor V6 con doble turbocargador.

 

El Acura NSX de 2019 hizo su debut mundial en la Semana del Automóvil de Monterey y se distingue por un nuevo adorno en la rejilla delantera del color de la carrocería y un tratamiento de alto brillo para la malla de la fascia delantera y trasera. Una paleta de colores ampliada trae una vibrante pintura Perla Naranja Térmica, una opción para el interior de cuero en azul Índigo y dos nuevas combinaciones de colores para las pinzas de los frenos. Una serie de mejoras en el chasis incluye barras estabilizadoras más rígidas, un nuevo neumático con más agarre y una afinación del software diseñada para elevar el rendimiento del NSX de 2019 en todas las situaciones de manejo, tanto en la calle como en la pista de carreras. El resultado es un superauto que responde aún mejor a la voluntad del conductor, dando lugar a un tiempo de vuelta casi 2 segundos más rápido en el legendario Circuito Suzuka. El NSX de 2019 ya se puede pedir en Acura.com/NSX.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com