Pico Mónaco, Cande Ruggeri y Mariano Zabaleta invierten en criptomonedas #Crypto #IBST

August 27, 2018

Cada vez más personas se incorporan al mercado de las criptomonedas y los famosos no son la excepción. En América Latina, la moneda IBST creada por Inbest Network, ya tiene más de 30 mil adeptos a los que se suman Pico Mónaco, Cande Ruggeri, Mariano Zabaleta, el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy y la leona, Agustina Albertario. Entusiasmados con la idea de ser parte de la iniciativa de Inbest que cambiará la forma de transferir dinero, la influencer y los deportistas se reunieron con el equipo para aprender aún más sobre el mundo cripto. 
 
¿Qué opinan los famosos de las criptomonedas?
 
"Es el futuro de la economía. Es la primera vez que compro criptomonedas”, reveló Agustina Albertario, Leona. 
 
"Es un sistema confiable y revolucionario que va a cambiar y está cambiando la vida de mucha gente de la mano de Inbest. Se animaron a hacer una criptomoneda porque entendieron que la economía va para ese lado", comentó Mariano Zabaleta, tenista y conductor.  
 
"La verdad es que jamás se me hubiera ocurrido comprar acciones en la bolsa, pero la tecnología de las criptomonedas hacen que la inversión sea más accesible y el sistema que creó Inbest lo hace aún más fácil", aseguró Agustín Creevy, capitán de Los Pumas. 
 
"El mundo de las criptomonedas es el mundo que se viene. Conozco al equipo de Inbest desde hace tiempo, nos une el deporte. La tecnología hace que todo sea más transparente", expresó Pico Mónaco, tenista y conductor. 
 
"Somos una generación que necesita resolver todo rápido. Inbest es la forma de que todos podamos comprar criptomonedas y meternos en este mundo que es mucho más fácil y confiable que las inversiones más tradicionales. Somos millennials y tener cripto en un par de clicks hace que todos seamos parte. Nos incluye en la economía y eso es algo que muchos jóvenes creímos que jamás iba a pasar", confesó la influencer Cande Ruggeri. 
 
Acerca de Inbest Network
IBST se posiciona como la moneda de Latinoamérica: la crypto creada bajo la tecnología Blockchain, ya pertenece a más de 30 mil personas y se puede comprar online enhttps://www.inbest.io/es/
Inbest busca facilitar el acceso al mundo de las criptomonedas con diferentes métodos de entrada como Mercado pago, tarjetas de crédito, SMS, otras cripto y transferencias bancarias. El mayor desafío es democratizar esta nueva tecnología e invitar a todos a sumarse a esta nueva comunidad. A días del lanzamiento de una app interactiva,  donde se podrá –además- transferir monedas dentro de la red, hoy se puede ver el saldo cotizando minuto a minuto y comprar la criptomoneda a través de la web.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com