Festejando sus 35 años, vuelve MIDACHI a Calle Corrientes

July 23, 2018

Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, el trío más cómico de la Argentina, desembarcan el 9 de agosto en Calle Corrientes para celebrar sus primeros 35 años juntos.

 

Luego de 7 años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 250.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años.

 

“Midachi Kindon” es un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de Superhéroes, entre muchos otros.

 

Una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

 

“Midachi Kindon” debutará el 9 de agosto en el Teatro Lola Membrives donde se presentará con funciones de jueves a sábados a las 21hs y los domingos a las 20hs. Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro o por www.ticketek.com.ar

 

Antes, el miércoles 1 de agosto, Midachi celebrará este aniversario con una majestuosa fiesta que tendrá lugar en Santa Fe, provincia que los vio nacer. Será un festejo imponente, fiel al estilo de todo lo que hacen, y rodeados de toda la gente que de alguna manera u otra tuvo relación con el trío a lo largo de estos 35 años: artistas, periodistas, productores, amigos, familia…

 

 

MIDACHI KINDON EN CIFRAS

Más de 50 personas trabajan en esta superproducción

Cuerpo de baile con Mariela “La Chipi” Anchipi, 4 bailarinas y 4 bailarines

4 meses de realización del mapping a cargo de Luque Films

9 jornadas de filmación (7 en estudio de Croma)

Escenografía de 12 x 7 metros

2 proyectores Barco de 20.000 Ansi Lumens cada uno

Servicio Watchout 6.0 de 2 canales

Sonido Surround 5.1

5 pantallas construídas especialmente para el espectáculo

Más de 80 diseños de vestuario

141 conjuntos y trajes para los Midachi y el cuerpo de baile

84 de los trajes fueron realizados bajo la supervisión del vestuarista Carlos Passano por 6 talleres de confección y se usaron más de 300 mts. de tela

Más de 45 pares de zapatos diseñados a medida por Ferreti

40 segundos por reloj entre cada cambio de ropa

Más de 90 pelucas a cargo de Teresita Scalli quien trabaja con el grupo desde sus comienzos

Más de 400 horas de grabación

Más de 100 maquetas

Repertorio de más de 100 canciones

 

DESDE EL 9 DE AGOSTO

TEATRO LOLA MEMBRIVES, Av. Corrientes 1280

 

FUNCIONES DE JUEVES A DOMINGO

Jueves, Viernes y Sábados 21hs

Domingo 20hs

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com