DELSEY Paris “What Matters Is Inside”

May 2, 2018

 

 

PARÍS, Mayo, 2018 / DELSEY Paris desvela su nueva plataforma de marca con su primera película « What matters is inside ». Ideada por Buzzman, esta campaña presenta la nueva función de geolocalización creada por DELSEY Paris e invita a un viaje universal.  

 

Como si fuese un cuento, esta película de animación cuenta la historia de un joven treintañero cuya vida gira en función del trabajo. La desaparición repentina de su padre explorador va a llevarlo a México, tras la pista de una maleta de contenido misterioso. Pero en cuanto llega allí, la maleta ha desaparecido.

   

Gracias al nuevo sistema de geolocalización conectado a la maleta lanzada por la marca francesa de equipaje, el protagonista va a poder encontrar su maleta en cualquier parte del planeta. ¡Seguir su maleta nunca fue tan sencillo como lo es con DELSEY Paris!

 

"DELSEY ha estado siempre cerca de sus usuarios ofreciéndoles maletas innovadoras para permitirles viajar con total seguridad y con estilo. El último ejemplo: el lanzamiento marzo pasado de nuestra maleta conectada que responde a las necesidades de los viajeros ultra-conectados. Esta maleta está equipada con varias funciones interconectadas entre las que destaca un sistema de geolocalización a través de un tracker que se sitúa en el equipaje y de una aplicación específica que permite saber en todo momento dónde se encuentra su maleta. 

 

Hemos querido hacer una película que pueda, en consecuencia, mostrar los valores de nuestra marca: innovación, humanidad, sensibilidad, apertura a las experiencias y la emoción del viaje. 

 

El formato vídeo nos ha permitido aprovecharnos del ecosistema digital y de las grandes plataformas de difusión audiovisual para presentar nuestra historia a todos los viajeros".  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com