Karina K y Cynthia Manzi estrenan nuevo musical

March 30, 2018

 El año pasado la actriz y directora Karina K dio a conocer su musical “Mamapunk” y el próximo Sábado 14 de Abril a las 23:30 horas estrenará algo distinto: una versión en concierto teatral inspirada en aquel espectáculo que dio a conocer en elMaipo y que ahora debutará en el Teatro Ludé bajo el título “Mamapunk… El Concierto 2018” y que solo se presentará en 6 únicas funciones.

 

Desde el pasado mes de Octubre Karina K ensaya en el Teatro Ludé un concierto teatral distinto a lo visto en un escenario argentino hasta hoy.

Esta vez, el espectáculo creado y dirigido por Karina K inspirado en la vida y figura de la rupturista cantante y actriz alemana de más de 40 años de trayectoria Nina Hagen, tendrá a Cynthia Manzi como absoluta protagonista.

 

"Mamapunk El Concierto 2018” es un espectáculo teatral y musical escrito y dirigido por Karina K que se define como unaantiopera rebelde que combina el canto lírico con el rock, el funk, el reggae, el tecno y los más variados sonidos en un ámbito teatral vanguardista.

 

La talentosa actriz, cantante y bailarina Cynthia Manzi (ganadora del Premio Hugo al teatro musical 2017 como mejor actriz de reparto) encarnará al camaleónico personaje "Mamapunk" en un concierto teatral inspirado en la transgresora artista Nina Hagen, referente del movimiento cultural punk de los ´80.

 

Junto a una banda en vivo de músicos de excelencia, “Mamapunk...El Concierto 2018” no sólo es un espectáculo musical; es un pronunciamiento en pos de la justicia, la paz, la conciencia espiritual, y el cuidado del medioambiente y los derechos de los animales.

 

Nina Hagen, considerada la Madre del Punk, fue la primera vocalista en fusionar rock, soul, cantos devocionales, reggae y tecno con la ópera. Una mujer intensa, transgresora, contracultural, rebelde, y de desenfrenada energía que invita a desafiar los clichés y reinventarse constantemente.

 

Los valores, pensamientos y filosofía de vida de esta maravillosa artista fueron traducidos y adaptados a nuestro idioma para este espectáculo con el fin de llevarnos a una sincera reflexión y a trascender las fronteras de nuestro propio corazón.


 

FICHA DE LA OBRA

Idea original y libro: KARINA K

 

MAMAPUNK: CYNTHIA MANZI

 

BANDA  SHIVAGALAXINA

Músicos:

Bajo: CLAUDIO VIDAL

Guitarra: EZEQUIEL DELGADO

Batería: FERNANDO SEITZ

Arreglos corales: KARINA K

Entrenador vocal: IGNACIO MASCARDI

Coreografía: CYNTHIA MANZI- KARINA K

Diseño de luces: GONZALO CORDOVA  -  GISELA MARCHETTI

Diseño de sonido: GUILLERMO PERULÁN - LISANDRO RODRIGUEZ

Elementos escenográficos: TADEO JONES

Diseño de arte e instalaciones en papel: ANDREA MOCCIO

Diseño de video y animaciones: PABLO FAIVRE

Accesorios, tocados y pelucas trash: KARINA K

Diseño de maquillaje: NINJA ROJO

Vestuario: LA POLILLA IMAGEN & VESTUARIO

Vestidora: ANA MARIA LUJÁN

Redes y asistente de escenario: BREN MARKS COBAS

Diseño gráfico: SEBASTIAN GHIONI

Asistente de producción: JUAN CRUZ MILLOZZI

Fotografía: GABRIEL MACHADO

Asistente de dirección: TINO TINTO

Producción ejecutiva: MARCELO RIVA

Dirección musical: TOMÁS RODRIGUEZ

Dirección general: KARINA K

 

Karina K: Actriz y cantante Argentina que se desempeñó en teatro cine y televisión, tanto en Argentina como en España y en la ciudad de Berlín. Entre sus trabajos más destacados en teatro se encuentran: Mampunk Antiópera, Yiya el musical, Al final del arcoiris, Sweeney Todd, Souvenir, Cabaret, Te quiero sos perfecto cambiá, Victor Victoria, La gran magia, El carnaval de los animales, Y…se nos fue redepente, Rebatible, y Sugar,  entre otros.

Participó en las películas: Caídos del mapa, La corporación, Juan y Eva, Mariel espera, Caída del cielo, Chúmbale, y en el documental  La peli de Batato, así como en diversos largos y cortometrajes en Barcelona.

En televisión participó en  programas como Esperanza mía, Caídos del mapa, Son de fierro, La niñera, Casados con hijos, Un cortado, Afectos especiales, La palmera, Chooof  y Locos por la tele, por mencionar algunos.

A lo largo de su carrera Karina K recibió los premios: ACE, Trinidad Guevara , Premios Hugo al Teatro musical, Florencio Sanchez, Luisa Vehil, Clarin, Konex, PremiosTeatro del mundo y en el año 2014 es Declarada Personalidad destacada de la cultura por la legislatura de la ciudad autonoma de Buenos Aires.

 

 

Cynthia Manzi: Actriz, cantante y bailarina Argentina nacida en Salta. Entre sus trabajos en teatro y televisión se destacan: Mamapunk  antiopera, Los ricos no piden permiso, 90 años del musical, Sres & Sres del musical, Y ... un día Nico se fue, De gira en la Farruka , Alicia en Frikiland, Pimpinela Tour 2012,  Acassuso de Spregelburg, La Parka el musical, Casi Ángeles.

Ganadora del Premio Hugo al teatro musical 2017 como mejor actriz por  Mamapunk  antiopera .

 

MAMAPUNK

EL CONCIERTO

ESTRENO

Sábado 14 de Abril

23:30 horas

Teatro Ludé

 

FUNCIONES

14 y 21 de Abril 23:30 horas

12 y 19 de Mayo 23:30 horas

2 y 9 de Junio 23:30 horas

 

VALOR DE LA ENTRADA

400 pesos

 

Teatro Ludé

Montevideo 842

(entre Av. Córdoba y Paraguay)

C.A.B.A

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com