Snakebyte lanza GameStore para Android

January 24, 2018

Los juegos Android se hacen inteligentes, sin Contrato, sin Anuncios, sin Micro-transacciones 

snakebyte® group, líderes de la industria en unir hardware de juegos de azar con soluciones de software únicas, anunció hoy el lanzamiento de GameStore™, un nuevo servicio de suscripción de juego basado en Android®, diseñado para modernizar el mundo de los juegos móviles.

    

 Anunciado en E3 2017, GameStore ha sido desarrollado en Alemania para proporcionar un servicio de juego global a los usuarios de Android, con una amplia selección de juegos móviles retro y actuales accesibles por un pago mensual bajo de menos de 8,00€. Para celebrar el lanzamiento, los jugadores que quieran unirse antes de finalizar enero de 2018, pueden disfrutar del servicio GameStore a un precio promocional especial de solo 4,99€ al mes.

 

Con GameStore, los usuarios tienen acceso a un creciente catálogo de títulos de juegos, incluyendo títulos AAA como Call of Duty™ Black Ops Mobile y Rayman™ Jungle Run. Otros títulos como R-Type™ Tomb Raider™ y Worms™4 muestran que GameStore realmente tiene algo para todos. Comisariado por snakebyte, con GameStore, descubra los clásicos olvidados y nuevos favoritos sin esfuerzo, con juegos catalogados de fácil navegación por categorías, para la fácil selección de géneros solicitados.

 

Los jugadores no necesitan estar online para jugar a cualquiera. Mientras los jugadores permanecen suscritos al servicio GameStore, pueden descargar gratis títulos a su smartphone, tablet o dispositivo Android, gratis para jugar fuera de línea y sólo necesitan conectarse una vez cada pocos días para verificar la suscripción*.

 

Sin contratos por los que preocuparse, los jugadores pagan al jugar, libres de cancelar en cualquier momento. Además, GameStore ofrece entretenimiento a medida que los juegos fueron desarrollados para ser jugados. No hay anuncios, ni compras en el juego, sin interrupciones y sin malware ni virus garantizado, los títulos solo preguntan por el jugador que tenga un buen tiempo y los jugadores pueden relajarse en el conocimiento que nunca serán obligados a pagar para jugar para mejorar su puntuación.

 

Para saber cómo funciona GameStore, los jugadores pueden comprobar el vídeo introductorio. https://youtu.be/tFSSgTkUaaw

 

"Vemos que el mundo del entretenimiento ha adoptado rápidamente un modelo de suscripción como su método preferido para consumir contenido y creo que los jugadores móviles están clamando seguir la suite. El juego para móviles es obstaculizado por muchos títulos, muy poca calidad y no hay manera de asegurar fácilmente la calidad de un juego antes de la compra. GameStore lleva los juegos de azar móviles al siglo XXI, eliminando riesgo y destruyendo barreras, ofreciendo una selección casi infinita de juegos de alta calidad que los jugadores pueden disfrutar sin preocuparse por las compras en el juego o malware no deseado," dijo Mike Steup, presidente y consejero delegado de snakebyte group. "snakebyte tiene una larga historia de ingeniería de nuestros ecosistemas internos. Con GameStore, somos capaces de trabajar con los socios de software líderes del mundo para ofrecer una alta calidad, experiencia, que creemos resonará con los jugadores en todas partes."

 

Hasta finales de enero, los jugadores pueden disfrutar de una prueba gratuita de 30 días del servicio totalmente gratuito y sin compromisos. Desde el 1 de febrero, el período de prueba se limita a 15 días. Con acceso a más de 400 títulos, nunca ha sido una excusa mejor para jugar más. Simplemente diríjase a https://www.gamestoreapp.com/ para obtener más información. Sin capturas, solo juegos móviles gratis para todos.

 

GameStore está disponible ahora. Para más información, visite http://www.gamestoreapp.com/. Siga a GameStore en Facebook.

 

*Algunos títulos pueden no estar disponibles para descargar y jugar offline. Para títulos selectos, se requiere una conexión online.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com