Jam City y FoxNext Games celebran el episodio número 300 de FAMILY GUY

January 11, 2018

 

Hoy, Jam City, un estudio de juegos móviles radicado en Los Ángeles, anunció su evento especial dentro del juego con el tema de Danny Trejo para FAMILY GUY: Another Freakin' Mobile Game.  El lanzamiento del evento celebra el episodio número 300 de la serie de televisión FAMILY GUY, de la cual el juego toma su humor y sus personajes distintivos.

 

Junto con el evento dentro del juego, Jam City está estrenando videos de comedia protagonizados por Danny Trejo, que dan a los jugadores un avance de lo que pueden esperar en FAMILY GUY: Another Freakin' Mobile Game.  Los videos presentarán desafíos de emparejar 3 de la vida real. Por tiempo limitado, el juego será el escenario de una batalla épica de emparejar 3 entre el camión de comidas de Peter Griffin y su camión de Trejo's Coffee & Donuts. Se dice que el negocio del camión de Peter está floreciendo y Danny quiere participar en esa dulce acción. 

 

"Todos conocemos bien la marca FAMILY GUY y es magnífico celebrar el episodio número 300 del show con un ícono como Danny Trejo", dijo Josh Yguado, cofundador y presidente de Jam City. "FAMILY GUY: Another Freakin' Mobile Game se basa en el mismo estilo de humor de actualidad pero consciente de sí mismo del show y la aparición de Danny en el juego no es una excepción".

 

En el evento del juego FAMILY GUY: Another Freakin' Mobile Game, Danny Trejoha venido a Quahog con el fin de vender las dos cosas que la gente más asocia con el señor Trejo: deliciosos buñuelos y armas antipersonales. ¿Hay espacio para dos ostentosos camiones de comidas en esta ciudad? ¡Juega para averiguarlo! Durante el evento, Trejo's Coffee & Donuts ofrecerá a las primeras 300 personas que compren en el establecimiento con el juego en su teléfono un artículo coleccionable de edición limitada. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com