Exitoso estreno de Stravaganza en Enjoy Punta del Este

December 18, 2017

El espectáculo creado por Flavio Mendoza y encabezado por Maxi de la Cruz, Claudia Fernández, Gisela Bernal, Barby Franco y Abigail Pereira hizo su estreno el pasado sábado 16 de diciembre. Siendo el primer espectáculo que hará temporada en Punta del Este, tendrá funciones de miércoles a lunes en el Salón Montecarlo del resort a las 21 30 hrs.

 

   

 

Más en 30 artistas en el escenario. Bailarines, acróbatas, gimnastas, músicos, cantantes y humoristas estuvieron en Enjoy Punta del Este para celebrar los 20 años del resort interpretando el espectáculo Stravaganza.

 

El deslumbrante show creado y estrenado en 2012 por el bailarín y coreógrafo argentino Flavio Mendoza, fue el eje central de una temporada que se caracterizará por las propuestas artísticas de primer nivel que ofrecerá Enjoy Punta del Este. 

 

Entre diciembre y marzo, el público se sorprenderá con el vestuario, las coreografías, los cuadros musicales y el humor de una producción encabezada por el histriónico Maxi de la Cruz y la modelo y conductora Claudia Fernández, que retornará a la actuación después de varios años distanciada de las tablas. Las vedette s Gisella Bernal, Barby Franco y Abigail Pereira integrarán un elenco de más de cuarenta artistas, completando una propuesta sin precedentes en Punta del Este.

 

La obra, cuya producción requirió una inversión superior a los US$ 3 millones, cuenta con una piscina hidráulica que se transforma en escenario y un elevador. 

 

Con un despliegue escénico digno de los mejores espectáculos de Las Vegas, Stravaganza hará temporada en el salón Montecarlo del resort, en una fusión artística de danza y acrobacias entre el aire, el suelo y el agua.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com