Vení al Teatro - Ultimo Martes 31

October 30, 2017

 Este martes 31  octubre La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), en  la campaña VENI AL TEATRO ofrece la última posibilidad de acceder a entradas a solo $100 para un extenso menú de reconocidos espectáculos teatrales en todos los teatros asociados.

 

Con el objetivo es desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral; la  campaña se repite  todos los años en dicho mes.

 

El lanzamiento 2017 se realizó el martes 3 de octubre, en TICKETS BS AS, en Diagonal Norte y Cerrito, frente al obelisco, donde los porteños hicieron varias cuadras de cola para conseguir sus pasaportes.

Desde las 11hs, se abrirá especialmente el puesto Tickets Buenos Aires, en Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco, para que - sin costo alguno- se obtenga un Pasaporte Teatral para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad.

 

Al presentar el Pasaporte Teatral en la boletería del teatro de la obra seleccionada, solo se deberá abonar $100 por entrada, para que nadie se quede sin ver su obra favorita.

 

Se podrán retirar hasta dos pasaportes por persona presentando DNI.

 

 


 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com